México.- Héctor Parra quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman por abuso sexual ya recibió su sentencia que según el juez, será de 10 años y 6 meses en prisión.
Aunque la última audiencia fue el pasado 11 de mayo, se dio a conocer que fue absuelto de siete delitos por abuso sexial, pero el cargo de corrupción llegaría este 25 de mayo.
La defensa de Hoffman, señala que éste es el punto final para el caso.
Pues mientras la abogada de Héctor Parra y su hija Daniela se mostraron con aires de victoria ante las cámaras, la contraparte liderada por Alexa señaló desde un video que la información dada por la contraparte estaba sesgada.
El delito que cometió lo metieron en corrupción de menores que es más grave que abuso sexual. Entonces pues el abuso sexual digamos que se canceló y por eso están diciendo que quedó absuelto y que es inocente. No es así, de hecho está en un delito peor del que lo están absolviendo”, aseguró Alexa.
Todo este controversial caso inició en 2021, cuando Ginny Hoffman dejó entrever que Héctor Parra habría tenido actitudes inapropiadas hacia su hija Alexa.
Héctor fue detenido en junio de 2021 y, desde ese año hasta la actualidad, se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).
Durante todo el tiempo en que el proceso legal estuvo vigente, existieron múltiples versiones donde se señaló que presuntamente Ginny Hoffmann manipuló a su hija Alexa para que declarara en contra de su padre. También se señaló de supuesto tráfico de influencias y Daniela Parra arremetió en repetidas ocasiones contra Sergio Mayer por aparentemente inmiscuirse en el caso.