México.- José Eduardo Rodríguez mejor conocido como Medio Metro ha estado imparable en los últimos meses y tal parece que eso empieza a cobrarle factura, pues fueron sus fans quienes le pidieron que durmiera un poco.
Es que, prácticamente las últimas semanas han sido de actividades, de bailes y presentaciones, lo cual ya se nota en sus transmisiones en vivo donde se le ve apagado, con los ojos entrecerrados y en ocasiones, no puede articular palabra.
Échale ganas, no te detengas por nada ni por nadie”, comentó un fan que le dio porras.
En los últimos cinco días, Medio Metro se ha presentado en eventos privados, en bares, antros y en eventos políticos donde se la pasa bailando, y mostrando el porqué se convirtió en un personaje viral.
Al presentarse en sus en vivos, que es donde pide que le manden estrellas para monetizar, es que sus admiradores le piden que pare.
Saludos desde Querétaro ya duérmete te ves bien cansado medio metro saludos”, comentó un fan. “No te conozco hermano pero no te agüites los buenos somos más que dios te cuide buena vibra”, subrayó otro. “No manches, te vas a descompensar”, le advirtieron.
Pero tal parece que lejos de parar, Medio Metro se seguirá presentando en lugares, pues quiere aprovechar la buena estrella que lo acompaña.
También está muy inmerso en la venta de sus playeras, las que ya están disponibles en Amazon y Mercado Libre, además de preparar nuevas canciones.