El pasado jueves 18 de mayo, el Tecmilenio celebró un magno evento de apertura en el que dio a conocer el nuevo espacio llamado Connect en la ciudad de León.
Con más de 20 años de experiencia principalmente en el norte del país, Tecmilenio se distingue por ofrecer un moderno sistema híbrido, con el objetivo de cubrir las necesidades de aquellos estudiantes que trabajan o tienen un emprendimiento.
A lo largo de toda la República Mexicana, cuenta con diferentes campus, algunos de ellos presenciales, y otros híbridos como los Espacios Connect, de los cuales los alumnos pueden disponer para tomar sus clases, hacer sus tareas o trabajar.
Las salas Connect cuentan con equipamiento de alta tecnología que lleva la experiencia universitaria a otro nivel.
A través de cómodos espacios, pantallas led, áreas de esparcimiento como terraza y un área de networking, los estudiantes no solo tienen a la mano todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, sino también para formar relaciones laborales.
Otro factor que beneficia a los alumnos que desean continuar con su profesionalización es la libertad y flexibilidad para acomodar sus horarios y carga de materias.
Jonathan Lozano, Vicerrector de educación remota de Tecmilenio, mencionó que este modelo innovador fue diseñado con el propósito de adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones.
Dentro de la amplia oferta educativa, se encuentra Preparatoria, Licenciaturas, Posgrados, Maestrías, Masters y Especialidades.
Las áreas abarcan diferentes perfiles, desde Desarrollo de Software hasta Turismo, Administración de Negocios, Psicología Empresarial y Educación, por mencionar algunas.
Tecmilenio, como una universidad que ha decidido salir del molde tradicional en cuestión educativa, cuenta hasta el momento con más de 60 mil estudiantes y 5 mil profesores con una gran trayectoria laboral.
El sistema híbrido permite que los docentes de diferentes regiones del país aporten sus conocimientos al alumnado sin la limitante de la distancia.
Adicionalmente, la universidad, que tiene una misión completamente enfocada hacia el bienestar de los estudiantes, tiene relaciones comerciales con empresas multinacionales, por lo que el 90% de sus egresados salen con un empleo estable.
“Estamos muy contentos de tener este espacio en León, en donde ya contamos con alumnos inscritos para el próximo periodo escolar” compartió Bruno Zepeda, Rector de Tecmilenio.
El nuevo Espacio Connect de Tecmilenio está ubicado dentro de Foro 4, en Blvd. Manuel J. Clouthier No. 304, Col. Jardines del Campestre, Local 118-A, León Guanajuato.
Para mayor información puedes consultar su página web www.tecmilenio.mx/es/campus/leon y redes sociales.
O bien, puedes comunicarte al teléfono o WhatsApp (479) 232 67 64