César Montes, registró minutos con el Espanyol de Barcelona con quienes incluso se mandó con un buen gol, sin embargo, el esfuerzo y la alegría del tanto de poco sirvieron para la causa de los de azul y blanco ya que terminaron por descender a la Segunda División de La Liga,
El canterano de los Rayados de Monterrey se adentró a una complicada aduana como los es Mestalla en donde el mexicano logró el gol del empate en un partido que culminó con empate a dos para ambos frentes.
Fue al minuto 40 y tras centro desde banda de la izquierda que el mexicano encontró un buen balón dentro del área para vencer al meta naranjero.
Pese a su alegría y que finalmente Periquitos y Naranjeros terminaron por repartir unidades sobre el terreno de juego.
Se trató de su segundo gol consecutivo por parte del mexicano en uno de los peores momentos por los que atraviesa el conjunto del Espanyol, siendo el más reciente su tercer tanto en España y con su club.
Sin embargo y pese a sumar de a uno el descenso del Espanyol está prácticamente definido, mientras que Valencia con el mismo alcanzó a alejarse de la zona del descenso.
Se quedó con ganas de más
Sobre el final el propio Montes logró dar con el segundo tanto en su cuenta personal pero este fue anulado por el colegiado, tanto que hubiese significado ser un resultado mucho más esperanzador para los catalanes.
IP