Guadalajara, Jalisco.- Previo a la final entre Chivas y Tigres, aficionados de ambos equipos se pelearon a golpes. También, seguidores de Chivas lanzaron objetos al camión de Tigres.
En el exterior del estadio Akron, aficionados de Tigres comenzaron a cantar, cuando fueron interrumpidos por seguidores de Chivas e inició la pelea a golpes.
En un video, se puede ver a dos hombres, seguidores de Chivas y Tigres, golpeándose; posteriormente, guardaron su distancia ambas aficiones, aunque comenzaron a insultarse y llegó la Policía Montada para separarlos.
En otra zona, a la llegada del camión de Tigres, aficionados de Chivas abuchearon al equipo dirigido por Robert Dante Siboldi y también lanzaron varios objetos al transporte. En el túnel, Fernando Gorriarán reclamó.
¡Vayan a ver el camión cómo quedó!”, dijo.
Mauricio Culebro, director deportivo de Tigres, también lamentó lo sucedido con el camión, asegurando que “rompieron todos los vidrios”.
El partido de vuelta entre Chivas y Tigres comenzará a las 7:30 de la noche, y de seguir el empate en el marcador global, habrá tiempos extras y de ser necesarios, los penales, para definir al campeón del Clausura 2023.