Guadalajara, Jalisco.- Mediante su cuenta de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego hizo varias publicaciones, en las que mandó indirectas a TUDN y se burló por la publicidad que aparecía en Azteca Deportes durante el partido de vuelta de la final entre Chivas y Tigres.
En su primera publicación, Salinas Pliego señaló que el partido “del jueves fue aburrido” y le “salió la jugada” de tener el partido de vuelta entre Chivas y Tigres.
Fue una atinada decisión”, añadió el empresario y aseguró que el duelo se podía ver en “donde quiera”.
Contestando a varias respuestas, Salinas Pliego criticó que haya habido anuncios “cada 20 segundos”, ya que él pidió que fuera cada diez segundos.
No me hacen caso. Si no le gusta la transmisión, cámbiele y abúrrase”, escribió.
Cuando cayó el segundo gol de Tigres, que significó el empate, Salinas Pliego señaló que habría tiempos extras y también “300 comerciales más”.
El partido de ida entre Chivas y Tigres no lo transmitió Azteca Deportes, solamente TUDN y Canal 5.