Salamanca, Guanajuato.- Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos dentro de su hogar en la comunidad Carrizales, al oriente de Salamanca, durante la madrugada de este lunes.
Según la Policía, minutos antes de la 1 de la madrugada un grupo de personas armadas ingresó a la casa, en la privada Juventino Rosas, y disparó contra dos hombres quitándoles la vida; posteriormente, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos que estaban en sus casas se preocuparon debido a que escucharon demasiados balazos, y después de que dejaron de escucharlos salieron de sus hogares y se percataron de que en el interior de un domicilio yacían dos personas sin vida.
De inmediato los colonos reportaron el ataque al 911, y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal.
Al arribar los oficiales ingresaron al domicilio y encontraron a dos hombres, uno de 65 años y otro de 45, así como múltiples casquillos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 19 casquillos percutidos de un calibre y otros seis casquillos de un calibre distinto. En el lugar se refirió que los dos fallecidos eran padre e hijo.
LALC