Edomex.- Sin piedad un hombre desalmado arrojó a un perrito a un cazo de aceite hirviendo; por desgracia, testigos no pudieron hacer mucho para salvarla la vida, las quemaduras lo mataron casi al instante.
Un video difundido en redes sociales y que ha despertado coraje e indignación en el municipio de Tecámac, Estado de México, muestra el momento en que un hombre entra a una carnicería y segundos después sale y levanta al can que estaba acostado en la banqueta para luego arrojarlo a la cazuela donde se cocinaban carnitas de puerco.
Tras el cobarde hecho, en las imágenes se observa que del negocio sale un hombre para cerrar el tanque de gas del cazo e intenta sacar al perrito.
Se sabe que el asesino del animal estaba armado y que presuntamente amenazó al dueño de la carnicería por un reclamo, según citó El Heraldo de México.
Piden ayuda para dar con el responsable
La organización animalista “Peludos Desamparados” se encuentra pidiendo ayuda para localizar a un hombre que lanzó a un perro a un cazo de aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac, Edomex.
El organismo ha difundido el lamentable video en donde se muestra el asesinato del animal de un can que se encontraba sobre la calle Benito Juárez, en la colonia San Pablo Tecalco. De acuerdo con lo marcado en la pantalla, el hecho habría ocurrido a las 11:56 horas del domingo 28 de mayo.
De acuerdo con testigos, el agresor, un hombre vestido con una camiseta azul y pantalón de mezclilla, había acudido al local a hacer un reclamo al encargado.
Lamentablemente el can falleció a causa de las graves quemaduras, por lo que ahora la organización busca al culpable para que éste reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.