CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, el boxeador Julio César Chávez Jr declaró que lamenta los videos en los que aseguró que lo iban a anexar nuevamente y ofreció una disculpa a su padre Julio César Chávez, asegurando que aunque el ‘Campeón Mexicano’ ya “está viejito”, le hará caso siempre. 

Chávez Jr pidió a sus seguidores tener cuidado con lo que consumen, desde bebidas alcohólicas y drogas. 

“Desgraciadamente me equivoqué, aunque fue un día. Hice muchos videos”, declaró. 

El boxeador señaló que no se acuerda cuando hizo los videos y ahora está bien, esperando seguir así. 

Ya no quiero verme mal, yo creo que es tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son, no andar hablando porque he dicho cosas que son ciertas, a lo mejor otras que no son ciertas. Hay que actuar y no hablar”, dijo. 

Hace tres semanas, mediante su cuenta de Instagram, Chávez Jr aseguró que su familia quería ponerlo en un anexo para quedarse con su dinero e incluso, señaló que le pusieron pastillas para recaer.

Chávez Jr se disculpa con su padre

En el mismo video, Julio César Chávez Jr ofreció disculpas a su papá y aseguró que siempre se han debido, explicando que “lo mío es de él y lo de él es mío”. 

Yo me quiero disculpar con mi papá, aunque ha sido duro conmigo. Lo respeto mucho a mi papá, lo amo, espero tenerlo siempre y si se equivoca, lo voy a respetar”, mencionó. 

El peleador apuntó que la única persona con la que se disculpa es con Julio César Chávez, porque sabe que su padre siempre quiere lo mejor para él. 

Aunque ya está viejito, pues le voy a hacer caso siempre”, finalizó.

El pasado 10 de mayo, Julio César Chávez dio a conocer que su hijo tomó un ansiolítico que le afectó, inflamándole el cerebro, por lo que hizo los videos e incluso declaró que el Junior no se acordaba de haberlos hecho. También, confirmó que su pelea de exhibición ante Erik ‘Terrible’ Morales se había cancelado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *