México.- Hoy vive rodeado de lujos, tiene una carrera sólida y puede viajar y vivir donde él quiere, pero antes, Luis Ángel “El Flaco” tuvo que vender hasta menudo para salir adelante.
El sinaloense estuvo como invitado en el programa Tu-Night, el cual conduce Omar Chaparro, donde habló de las carencias que vivió cuando era niño, pero también fueron las mismas que le dieron la fuerza para no rendirse y salir adelante.
Al hablar de su carrera, de lo prometedora que es, Luis Ángel “El Flaco” no pudo evitar recordar su niñez, cuando acompañaba a su mamá a trabajar.
Vendíamos tacos, menudos, cocos, tacos, pozole, lo que fuera, atole cuando hacía frío, de todo, en la mañana”, contó Luis Ángel ‘El Flaco’ con orgullo, pues su mamá es su mayor ejemplo de lucha.
El intérprete de “La ley de la vida” compartió que prefería pasar frío a dejar a su mamá sola.
Mi jefa siempre fue una mujer muy trabajadora, siempre nos enseñó a ganarnos el pesito, lo que fuera, honradamente, yo estaba bien morrillo. Pasé frío en las mañanas, pero siempre acompañaba a mi mamá” agrega.
En 2020, en Mazatlán inauguró su restaurante “De alcurnia”, cuyo menú está basado en comidas típicas de México, así como cortes finos.
Hoy, Luis Ángel “El Flaco” goza del éxito llenando palenques y teatros del pueblo de México y países de habla hispana.
En abril de 2020, Luis Ángel Franco, “El Flaco”, se despidió de la Banda Los Recoditos y dijo que todo cambio era positivo para ambas partes, pues él se lanzaría como solista, lo cual lo ha llevado ya a ciudades importantes.
Ha compartido escenario con cantantes como Pancho Barraza, Eduin Caz y El Mimoso.
El último éxito del cantante es “Y si se quiere ir”, el cual está sonando fuerte, lo cual lo tiene orgulloso, pues no lo esperaba.
Uno piensa que van a pasar cosas en cierto tiempo, pero pasa que ya llegó eso que pensabas que iba a llegar en un mes o un año, a nosotros nos pasa con canciones, puedes hacer muchas y no pasa nada, haces una y pum, pasa algo que ni te imaginabas”, dijo.
A mí en este momento me está pasando algo parecido, traigo una rola que traigo en todos lados ahí jalando, se llama ‘Y si se quiere ir’”, finaliza.
Desde niño, Luis Ángel soñaba con ser un gran artista y solía cantar temas de Vicente Fernández y otros exponentes del género, tanto en fiestas familiares como en festivales escolares.