Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, visita el estadio León esta noche, para ver el juego entre la Fiera y el Los Ángeles FC, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El empresario Carlos Slim fue invitado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, para apoyar al León en la primera final internacional en la historia del club.
Los Verdes y el LAFC de Carlos Vela se enfrentan en el duelo de Ida de una serie que se definirá el domingo cuatro de junio en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.
Se trata de la primera visita de Carlos Slim al estadio León desde 2013, cuando acudió para las semifinales del torneo de Apertura, campaña que derivó en la coronación del León en la Liga MX.
Al torneo siguiente, en el Clausura 2014, Slim alentó a la Fiera en el estadio Hidalgo, donde los esmeraldas alcanzaron el bicampeonato a costa de los Tuzos.
En aquel entonces, Slim era socio de Jesús Martínez en la propiedad del Club León y aunque su relación empresarial se cortó al poco tiempo, mantienen una buena amistad.