Un hombre muerto y dos heridos deja ataque a balazos en una carnicería del Centro de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Un ataque contra empleados de una carnicería, propiedad del excandidato Roberto Contreras Núñez, en el Centro y a escasos 50 metros del Presidencia, dejó a su cuñado muerto y otros dos hombres lesionados.

Eran las 10:45 de la mañana cuando una ráfaga de balas alertaron a los policías que se encontraban en ese momento vigilando la Comandancia y Palacio Municipal.

El ataque ocurrió en una carnicería propiedad de Roberto Contreras Núñez, cerca de la Presidencia Municipal de Huanímaro. Foto: Staff AM.

Al llegar a la calle Hidalgo, vieron que salieron de una carnicería, dos hombres armados que usaban pantalón de mezclilla y sudadera azul.

Los policías dispararon contra los homicidas y estos no subieron a la moto en la que habían llegado, corrieron de la Hidalgo a Pino Suárez, y comenzó una persecución que terminó en balacera.

Decenas de casquillos quedaron regados sobre la calle, sin embargo los culpables lograron huir, uno hacia la Central de Autobuses y el otro hacia la zona cerril.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil los cuales brindaron los primeros auxilios a dos lesionados, confirmando la muerte de un tercer hombre el cual fue identificado como Pedro Salazar, de 31 años, quien fuera cuñado de Roberto Contreras, propietario de la carnicería.

La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar para realizar el procesamiento y recolección de indicios para luego integrar la carpeta de investigación.

Agentes de Investigación Criminal ya indagan sobre el ataque armado para esclarecer el hecho y de esa manera dar con el paradero de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR:

Localizan restos óseos en La Mesita, en Apaseo el Alto

Matan a hombre en la colonia San Miguel en San Francisco del Rincón

AM

Un hombre muerto y dos heridos deja ataque a balazos en una carnicería del Centro de Huanímaro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *