España.- Nadie hubiera imaginado que Alejandro Sanz se cantaría a sí mismo su famoso tema “Corazón Partío” como un bálsamo para la depresión que hace unos días reveló que padece.
Un sentido mensaje a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores y a todo el mundo, pues parecía que Alejandro Sanz llevaba una vida estable, gracias a su música, sus conciertos y su hasta entonces pareja sentimental, Rachel Valdés.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, fue parte del mensaje del intérprete español.
“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó.
Las especulaciones sobre por qué Alejandro Sanz estaba sintiéndose de esa manera comenzaron a surgir en la prensa y en las redes sociales, donde se dijo que un amigo lo había estafado y ahora estaba en bancarrota.
Pero después la prensa reveló que el intérprete de “Amiga mía” estaba pasándola mal porque puso fin a su relación con Rachel Valdés, una famosa pintora cubana, con quien estuvo durante tres años.
Se dice que en los últimos meses la pareja estaba viviendo una crisis sentimental “muy fuerte”, hasta que fue Sanz quien rompió con Rachel y ella abandonó la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid, llevándose todas sus pertenencias.
Alejandro Sanz rompe el silencio en concierto
Los fans que ya tenían sus boletos para ver a Alejandro Sanz este 3 de junio en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona, en España, temieron que el concierto se cancelara debido a la triste situación del artista.
Sin embargo, el cantante de 54 años aplicó la de que el show debe de continuar y cumplió con su presentación, en donde aprovechó para romper el silencio sobre su estado psicológico y emocional.
A pocos minutos de terminar su actuación, Sanz agradeció a sus seguidores por el cariño que le brindaron durante el concierto y les dijo:
Muchas gracias por su cariño, desde el fondo del agujero en mi pecho, gracias de todo corazón”, dijo Sanz y el público lo ovacionó inmediatamente.
Después de que indicó que tocar en Pamplona era su “prueba de fuego”, la cual superó con todo y su depresión, invitó a sus fans a rodearse de amor junto a sus seres queridos.
“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. Eso es lo más importante del mundo y yo tengo mucha suerte. A estas cosas nunca intentemos buscarles un por qué, no es por nada ni por nadie es un agujero que se hace así de repente”.
Horas más tarde, el propio Alejandro Sanz compartió en Twitter el video en el que agradece a sus seguidores y ellos le regalan una gran ovación, con el siguiente mensaje:
“Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA siempre. Gracias Pamplona”.