Los socios del reconocido Club Campestre disfrutaron del calor, buena comida, juegos y actividades en su día, rodeados por los campos de golf y la naturaleza en el Día del Socio
El Club Campestre de León estuvo de manteles largos por su 65 aniversario y consintió a sus miembros con un domingo lleno de actividades en el marco del Día del Socio.
Fue en los jardines del club donde se llevó a cabo el diverso programa que agasajó a chicos y grandes. Los festejos iniciaron con una celebración eucarística para dar gracias a Dios por estos años de actividades.
Al término de la ceremonia, los socios se dirigieron hacia la recepción, donde fueron recibidos con un termo conmemorativo del aniversario. Una vez acomodados en las mesas dispuestas para ellos, disfrutaron de un exquisito menú que consistió en ensalada fresca y diferentes tipos de carne servidos en espadas brasileñas, acompañadas de todo tipo de bebidas refrescantes.
Como postre hubo paletas de hielo, ad hoc con la calurosa temporada. Mientras disfrutaban de sus alimentos, el grupo musical León de Marco amenizó con ritmos mexicano, españoles y latinos.
La celebración continuó con un emotivo discurso de parte del ingeniero Jaime Díaz Otero, director del Club Campestre, donde agradeció a todos por su asistencia y por el buen ambiente que siempre se genera en los miembros del club.
Junto con Patricio Macouzet y Rossi Abugaber, el director partió el pastel conmemorativo que después se compartió entre todos los invitados.
Uno de los momentos esperados por todos fue la coronación de Camía Yamín, la nueva reina infantil del club. Tras este acto, la reinita y sus princesas realizaron un bello performance.
Para cerrar un día espectacular, los socios gozaron de un mariachi en vivo que puso a cantar a todos y que colgó el broche de oro a tan esperado evento.