Ciudad de México.- Desgracia provocó que dos jóvenes no compartieran sus cervezas con terceros, la muerte les esperaba tras haberse negado a la exigencia de dos hombres que portaban armas de fuego.
Axel y Julio fue como fueron identificados los cuerpos de dos hombres de 28 y 27 años respectivamente, según informaron autoridades policiacas de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El terrible crimen ocurrió justo cuando las víctimas ingerían bebidas en el cruce de calles Lago Garda y Lago Mask, cuando llegaron dos hombres y les exigieron de sus bebidas, pero se negaron.
Después, los sujetos se retiraron del sitio y minutos más tarde regresaron y sacaron armas de fuego con las que les realizaron los disparos de manera directa”, informó la policía capitalina y citó El Gráfico.
En el lugar murió Axel debido a cuatro balazos en la espalda; Julio César fue llevado al hospital, pero miunutos después murió.
Caen dos presuntos asesinos
Con el apoyo de cámaras, los agentes ubicaron a los dos agresores Hugo y David, a quienes les aseguraron una subametralladora y una pistola.
En sus bases de datos, las policía encontró que David y Hugo tienen antecedentes por robo y secuestro, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.