Celaya, Guanajuato.- Familiares de Rafael Pizano González, de 23 años, buscan al joven que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
A través de redes sociales, la familia pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de Rafa, ya que desde el fin de semana dejaron de tener contacto con él.
Esta mañana personas cercanas al joven acudieron al Ministerio Público a poner la denuncia de su desaparición.
Los familiares de Rafa informaron que lo último que supieron de él fue que se encontraba entre las colonias de Imperial, aledañas también a Pelavacas y Paraíso.
Como referencias el joven vestía una playera del Celaya con el número 3 y el nombre de J. Gómez, la cual se encontraba rayada en la parte trasera con plumón rojo.
También vestía un pantalón deslavado y tenis negros de terciopelo. El joven mide 1.80 metros, pesa 82 kilos, tiene el cabello castaño oscuro y piel morena.
Como señas particulares tiene una raya en la ceja izquierda, no tiene tatuajes y cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición portaba una mochila de color gris de la marca Herbalife.
Sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía y amigos para dar con su paradero. Cualquier información comunicarse al teléfono 4612314828.
LALC