Ahora fue Maxine Woodside quien la regó y confundió marcas, como le pasó a Pedro Sola hace unos años en "Ventaneando".

México.- La periodista Maxine Woodside hizo un Pedro Sola al confundir dos marcas de supermercados en pleno programa en vivo de “Todo para la Mujer”.

El comercial que le encargaron a la llamada Reina de la Radio era sobre la cadena de supermercados Soriana, e inclusive junto a ella estaba “Julio regalado”, para contar a los radioescuchas sobre las promociones en esta esperada fecha.

Sin embargo, la confusión de marcas se dio cuando Maxine Woodside habló de unas “etiquetotas naranjas”, las cuales pertenecen a una promoción del supermercado La Comer y no de Soriana.

Maxine Woodside es conocida como Reina de la Radio. Foto: Especial

No conforme con esa primera ‘regada’, Maxine continúa hablando sobre el comercial y agrega:

“Yo tengo una Comer enfrente de mi casa”, y al no darse cuenta de que de nuevo hizo un Pedro Sola, el personaje de “Julio Regalado” la interrumpe para corregirla y le dice: “Sí, también tienes un Soriana”.

Fue en ese momento cuando Maxine se percata de su error y afirma que, en efecto, también hay un Soriana cerca de su vivienda.

Todavía no se sabe si la periodista tendrá alguna consecuencia legal o alguna multa monetaria por haber confundido a los supermercados.

Cabe recordar que algo similar le pasó a Pedro Sola en el programa “Ventaneando” cuando confundió dos marcas de mayonesa. La mención pagada pertenecía a Hhellmann’s, pero Pedrito se equivocó y dijo Mccormick.

Este error en vivo le costó al conductor 75 mil pesos, los cuales tuvo que ir pagando poco a poco.

“(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena. Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, declaró Pedro Sola años después.

¿La Comer y Soriana son lo mismo?

Aunque muchas personas afirman que Maxine Woodside no se equivocó en el comercial en “Todo para la Mujer” porque La Comer y Soriana son prácticamente lo mismo, hay que aclarar sus negociaciones.

El Financiero escribió hace un tiempo acerca de la transacción que se hizo entre estos dos supermercados.

“Como recordará, fue en 2015 cuando La Comer le tuvo que vender 141 tiendas a Soriana, para quedarse solo con 54 sucursales, después de atravesar un complejo problema financiero. A siete años de distancia, parece que La Comer está de vuelta”.

Aunque muchos criticaron a la conductora Maxine Woodside por su error, otros aseguraron que era normal, debido a que ambas compañías eran lo mismo y tenían al mismo personaje apenas hace unos años.

Aunque Soriana compró el 80% de las acciones de La Comer, fue en 2015 cuando “Julio Regalado” dijo adiós a la segunda tienda, pues la exclusividad se la quedó Soriana, y ahora los descuentos solo aplican para esta cadena.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *