México.- Maya Nazor estalló contra sus detractores que la tachan de ‘ridícula’ por no mostrar la cara de su hijo Luka. 

Tras celebrar el primer año del primogénito de Santa Fe Klan, la influencer recibió todo tipo de comentarios, entre ellos, el que mantenga el rostro de su hijo en secreto, fue ahí, donde se soltó la bomba y respondió a sus haters. 

Santa Fe Klan mostró esta foto de su bebé. Foto: Especial. 

Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir. Es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz, no a los HATERS. El Instagram es mío no de él. Sus fotos son para la familia no para los haters y ni modo”, dijo en tono molesto. 

Los fans la respaldaron e invitaron a los que insultan, que se pongan a trabajar y dejen en paz al niño que concibieron. 

No lo expone por qué la gente es bien criticona se meten hasta con los niños se pasan deveras les gusta criticar hijos ajenos pero no les gusta que critiquen a los suyos y pues ella sabe cómo disfruto de su hijo en la fiesta”, comentó Jenny García, una fan. “Pareciera que te avergüenzas de tu hijo y por eso no lo muestras”, “Te lo he dicho muchas veces, nunca le des explicaciones a la gente tú sabes lo que es mejor para lukita lo que digan u opinen los demás está de sobra”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *