CDMX.- En entrevista con Adela Micha, Julio César Chávez habló sobre la adicción que sufrió su hijo, revelando que el ‘Junior’ llegó a consumir hasta 30 pastillas al día.

Chávez reiteró que el ‘Junior’ se hizo adicto a pastillas para bajar de peso y consideró como un milagro que no le haya dado un infarto. 

Si te tomas tres, veinte, ¡te puedes morir de un infarto! Si no le pegó un infarto, porque se tomaba 30 en un día. Si no le pegó un infarto, porque Dios es muy grande”, declaró. 

El ‘Campeón Mexicano’ señaló que su hijo “hablaba puras pen…” y él lo dejó, pero después decidió llevarlo a un anexo.

Lo agarré, le puse un cuatro. Se fue a entrenar y le puse un cuatro; lo dormí, lo traje en avión privado a Guadalajara y despertó. ‘A la ma…, ¿dónde estoy?’”, contó.

Julio César Chávez aseguró que “con el dolor de su corazón” y lo que le cueste, siempre buscará salvar a su hijo, cuando lo vea mal, aunque le deje de hablar, recordando que Chávez Jr lo llevó a una clínica para curarse de su adicción a las drogas. 

El ‘Campeón Mexicano’ también pidió al ‘Junior’ hacerse responsable de su vida y de sus hijos, porque “ya no es un niño” y su hijo tiene 37 años. 

A finales de mayo, Chávez Jr se disculpó con su papá y aseguró que aunque Julio César Chávez “esté viejito”, siempre le hará caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *