España.- El nuevo pleito entre Shakira y Gerard Piqué vuelve a poner a sus hijos Milan y Sasha en medio, el español busca que la colombiana les permita asistir a la boda.
Los hijos de la ex pareja estarán hasta el 19 de junio en Barcelona, pero Piqué quería que Shakira se los dejara más días para que puedan estar con él, pues su hermano Marc Piqué se casará el 23 de junio con María Valls.
La familia alista ya los preparativos del enlace que según el portal Vanitatis, en España, se realizará en una casona en la campiña catalana que es propiedad de los padres de la joven.
Esto implicaría que los niños tengan que tratar y convivir con Clara Chía Martí, la joven por la que el catalán dejó a Shakira.
Los abogados de Gerard se pusieron en contacto con los de la intérprete de “Te felicito” para que Milan y Sasha se quedarán más tiempo con su padre y pudieran ir a la boda de su tío, pero la colombiana decidió que no.
Familia de Piqué le rogó a Shakira por los niños
De acuerdo con Europa Press, la familia de su ex pareja le rogaron a la cantante que estuvieran presentes en la boda, incluso Piqué se comprometió a compensarle los días, pero Shakira rechazó la posibilidad y los pidió de vuelta.
Una fuente cercana a la cantautora asegura que la intérprete no cedió porque no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento.
A pesar de que el exfutbolista no se ha pronunciado, la colaboradora de “Y ahora Sonsoles” ha dicho que tanto él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.
Está la cosa muy fea”, comentó.
Al parecer, los desacuerdos entre Shakira y Piqué respecto a sus hijos seguirán.