Jaral del Progreso, Guanajuato.- Un hombre, empleado de una tienda de abarrotes de la comunidad La Bolsa, fue asesinado a balazos por dos personas que se hicieron pasar por clientes.
Fue aproximadamente a las 9:30 de la noche del lunes cuando se informó a las autoridades que en una tienda de abarrotes, ubicada frente al templo de la localidad, habían hecho varios disparos.
Personal de Policía se presentó a verificar lo ocurrido, encontrando derribado dentro de la tienda a quien fue identificado como José, de 60 años, presentaba impactos de bala en el abdomen.
Personal de emergencia fue requerido, en tanto que algunos de los vecinos de la zona, informaron que al parecer dos hombres entraron y preguntaron por algunos productos, en una distracción del empleado, le dispararon para después escapar hacia la carretera estatal.
A la llegada de los socorristas, brindaron los primeros auxilios al hombre, pero ya había fallecido. La escena fue resguardada y se notificó del crimen a las autoridades ministeriales.
AM