Curiosos que presenciaron el ataque, aseguraron que el hombre recibió una golpiza porque había agredido sexualmente a un niño

 

 

Ciudad de México.- El presunto responsable de abusar sexualmente de un menor fue asesinado a golpes con una silla.

Se sabe que un hombre fue brutalemnte golpeado con el objeto de plástico hasta la muerte entre las calles Regina y Topacio, justo el Centro de la Ciudad de México.

Fue esta mañana que policías se movilizaron a dicha ubicación pues ciudadanos reportaban la presencia de una persona golpeada y en estado inconsciente.

Al arribo, los uniformados encontraron a un hombre con el pecho desnudo y descalzo sobre el suelo y con múltiples golpes en su cuerpo. Minutos después, paramédicos revisaron al herido, y confirmaron que este ya había muerto, recabó El Gráfico.

Según la versión de las autoridades, el fallecido había sido agredido con una silla plegable que los policías hallaron cerca del lugar de los hechos.

Mientras que curiosos que presenciaron el ataque, aseguraron que el hombre recibió una golpiza porque había agredido sexualmente a una persona.

Cae uno de los presuntos agresores 

Con ayuda de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control (C2), policías lograron detener a Jorge, de 36 años, uno de los posibles agresores, quien caminaba por el cruce de las calles de Misioneros y Topacio.

El sospechoso, quien tenía manchas de sangre en la boca y nariz, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, donde rendiría su declaración sobre lo ocurrido y un juez determinaría su situación legal.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *