La Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC) realizó su ceremonia de graduación y fin de cursos del ciclo 2023, durante la cual además brindaron reconocimientos a las animadoras que cumplieron años de servicio.
El evento fue encabezado por la presidenta de ANSPAC Celaya, Angélica Ledesma de Meza y la vicepresidenta, Lidia García de Chávez; quienes tuvieron como invitada especial a la presidenta del Patronato del DIF, Rosita Suárez de Mendoza y al doctor Augusto César Revueltas, directivo de la empresa De Acero.
También ocuparon un lugar en la mesa de honor Laura Sánchez y Lidia Sotelo, coordinadoras del Programa Joven, Edith Contreras y Ángeles Ruiz, coordinadoras del Programa Mujer.
Previo a la ceremonia de entrega de diplomas, las integrantes de la asociación se reunieron en el Seminario Franciscano, para celebrar una misa de Acción de Gracias por haber cumplido sus metas un año más.
Tras la celebración eucarística las esperaba un banquete en el Salón Santa Martha, donde tuvieron un desayuno y la ceremonia oficial de clausura de cursos.
Anspac Celaya cumple durante este ciclo 34 años de trabajar en la ciudad y los municipios aledaños, y cuenta con tres programas: Mujer, Joven y Empresa.
En el Programa Mujer se graduaron 60 mujeres en el curso básico y 31 mujeres del curso avanzado; mientras que del Programa Joven se graduaron 794 estudiantes.
Las representantes de cada una de las unidades de trabajo pasaron al presídium para recibir su diploma de graduación, así también se realizó una mención especial a las animadoras que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio dentro de la asociación.
La emoción entre las asistentes estuvo a flor de piel, pues dicho reconocimiento representa muchas horas de trabajo y entrega en pro de los demás, con la firme convicción de apoyar a las familias mexicanas.
La labor de Anspac en números:
- 9,165 socios conforman la asociación
- 226 unidades de trabajo
- 421 animadoras brindan servicio
MGL
También te puede interesar: CCCAS tiene nuevo representante