Salamanca, Guanajuato – Al no responder las llamadas telefónicas, su familia llegó hasta el domicilio y cuando pudieron ingresar, hallaron su cadáver con varios balazos, y atado de pies y manos.
Esto sucedió a las 8:00 de la noche de este miércoles, en la vivienda 644, de la calle Laguna Tenerife, del fraccionamiento El Perul II, confirmaron autoridades policiacas.
Trascendió que familiares intentaron comunicarse por teléfono con la víctima, pero al no responder, se les hizo extraño. Decidieron trasladarse hasta la casa, tocaron a la puerta pero tampoco abrió.
Familia trozo la chapa para entrar y al lograrlo sufrieron la trágica sorpresa
Como pudieron, trozaron la chapa de la puerta de acceso e ingresaron, pero sorpresivamente hallaron el cuerpo del hombre entre un charco de sangre, con varios balazos y maniatado.
De inmediato lo reportaron al sistema de emergencias 911 de Seguridad Pública.
Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron a la vivienda, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima, lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
Se acordonó con cinta amarilla, a fin de resguardar el lugar, y posteriormente se informó al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.
Se trasladaron policías ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, para iniciar las primeras indagatorias del hallazgo, sobre todo porque el cuerpo presenta impactos de arma de fuego y en el lugar había varios casquillos percutidos.
Después del levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.