Un auto se salió de un camino estatal y terminó clavado en una zanja, el conductor quedó levemente lesionado.
El percance ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 18:20 horas en el camino estatal que comunica a la cabecera municipal de Numarán con la comunidad de La Tepuza, en dicho municipio michoacano.
La persona que resultó lesionada se identificó como César Damián Vera Salazar de 26 años de edad, con domicilio en la calle Isaac Calderón número 10 en Numarán, Michoacán.
Elementos de Cruz Roja informaron que César Damián presentaba trauma de tórax y abdomen, fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.
Así ocurrió
La persona lesionada manejaba un auto Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2011, con placas de circulación PPA-47-02 del Estado de Michoacán.
Elementos de la Policía Estatal informaron que el auto circulaba por la carretera antes descrita en dirección de la comunidad de La Tepuza a Numarán.
EN CURVA
Al pasar una curva, el conductor perdió el control de la unidad y salió disparado por su costado derecho hasta quedar atorado en una zanja de desagüe.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública que auxiliaron al lesionado, hasta la llegada de la ambulancia de Cruz Roja para que le brindara la atención médica requerida.
Mientras se llevaban a cabo las labores de rescate, algunos curiosos se congregaron en la zona para observar el accidente.
AL CORRALÓN
Además de que fueron apoyados por elementos de la Policía estatal de caminos para ordenar el traslado de la unidad a un corralón para deslindar la responsabilidad del conductor.
Vuelca en una curva
Viajaba de la comunidad La Tepuza hacia el Numarán y se descontroló