Celaya, Guanajuato.- Entrevistado al concluir un evento empresarial en San Miguel de Allende, el alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, evitó dar una postura sobre el homicidio del empresario transportista Marco Polo Gámez, asesinado hoy cuando al parecer se resistió a un secuestro.
El gobernante celayense continuó caminando mientras se le solicitaba algún comentario sobre el hecho ocurrido la mañana de este viernes.
“No tengo elementos para emitir un juicio (…), tengo los datos, pero no sé cómo está, gracias, voy para Celaya ahorita, estamos trabajando ahorita”, respondió al ser cuestionado.
Al titular del Ayuntamiento se le solicitó además un comentario como empresario, pero Mendoza Márquez reiteró que ese tema lo manejaría el área de seguridad.
El Edil asistió por la mañana a una entrega de reconocimientos de la Fundación Nutrición y Vida por su 20 aniversario, evento que tuvo lugar en la Hacienda Los Picachos, en San Miguel de Allende.
Matan a Marco Polo Gámez, empresario de transporte de Celaya; intentaron secuestrarlo
El empresario celayense Marco Polo Gámez Días, dueño de una de las concesiones del transporte público de Celaya y uno de los socios de Ómnibus Urbanos y Suburbanos, fue asesinado a balazos cuando se opuso a un intento de secuestro en la colonia Residencial Celaya.
Presuntamente los responsables estuvieron acechando al empresario durante su rutina diaria; esperaron el momento más oportuno para privarlo de la libertad.
Además: Ataques a policías reflejan falta de coordinación entre niveles de gobierno, acusa Regidora
CA