México.- Como parte de la gira que ha realizado “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia”, Jesse García (Richard Montañez) y Eva Longoria visitaron la Ciudad de México para compartir con el público sus vivencias y conmovedoras experiencias al realizar esta película que aborda temáticas como los altibajos y desafíos del “sueño americano”, la visión y la perseverancia, la fuerza de la fe y la familia para empoderar y animar.
Acompañados de sus familiares y amigos la noche culminó con la proyección de “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia”, película disponible desde el pasado 9 de junio para los suscriptores de Star+ y Disney+.
El filme sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria, canalizando sus raíces hispanas para convertir los Flamin’ Hot Cheetos en un fenómeno de la cultura popular mundial.
La película está protagonizada por Jesse Garcia (“Quinceañera”) como Richard; Annie González (“Gentefied”) como Judy, su esposa; Emilio Rivera (“Los indomables”, “Crimen en primer grado, “Venom”) como Vacho, el padre de Richard; Dennis Haysbert (“Lejos del cielo”, “24”) como Clarence, el mentor de Richard; y Tony Shalhoub (“La maravillosa Sra. Maisel”, “Monk”), ganador de cuatro premios Emmy, como Roger Enrico, CEO de PepsiCo. También integran el elenco Matt Walsh (“Veep”), Bobby Soto (“Narcos”) y Pepe Serna (“Caracortada”).