Salamanca, Guanajuato.- Personas armadas entraron a una humilde vivienda de la calle Cruz Roja, casi esquina con San Antonio, y al ubicar a un hombre le dispararon en varias ocasiones para después huir.
Los disparos alertaron a los vecinos quienes reportaron lo ocurrido a la Policía poco después de las 3 de la tarde de este sábado, y al acudir los patrulleros al lugar encontraron a un grupo de mujeres llorando a las afueras de una vivienda de láminas y malla ciclónica.
Al entrar a la casa, los oficiales observaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años, quien presentaba diversos impactos en pecho y abdomen, por lo que solicitaron apoyo con los socorristas.
En tanto, se informó que al menos dos hombres armados entraron a la casa y dispararon contra su víctima y no pudo hacer nada por escapar.
A la llegada de los paramédicos, checaron al afectado, pero ya no contaba con signos vitales, motivo por lo que la escena fue acordonada por los elementos de Policía notificando del crimen a la autoridad ministerial.
AM