En la fiesta temática dentro de 'La casa de los famosos México',, Ferka cayó y su cabeza golpeó directamente el piso

México.- Gran susto vivieron los habitantes de “La casa de los famosos México” durante la fiesta temática de este viernes, pues cuando Ferka y Jorge Losa intentaron recrear una coreografía de ‘Bailando por un sueño’, la actriz cayó y su cabeza golpeó directamente en el piso.

Todo era diversión durante la fiesta de barrio inspirada en el famoso personaje Albertano (Ariel Miramontes) dentro de la casa más famosa de México, el lugar lucía como una fonda y les llevaron antojitos mexicanos para cenar; de inmediato las celebridades llegaron directo a comer taquitos, tortas y hasta sopa de tortilla.

Después comenzaron a brindar pues también les pusieron todo lo necesario para preparar las famosas ‘licuachelas’; como toda fiesta de barrio no podía faltar el bailongo y el buen ambiente.

Sin embargo, las risas se aplacaron cuando ocurrió un accidente que pudo haber terminado en tragedia.

 

Ferka y Jorge quieren recrear coreografía y termina en accidente

Ferka y el actor español Jorge Losa fueron pareja de baile en el reality ‘Bailando por un sueño’, que se realizaba dentro del programa matutino “Hoy”, de Televisa, y ya entrados en ambiente la pareja de enamorados quisieron recrear una de las coreografías que implicaba una ‘cargada’.

Pese a que algunos de sus compañeros, como Sergio Mayer, les dijeron que no lo intentaran, Ferka insistió en hacerlo, pero después de que Jorge la cargara y cuando ella tenía que terminar con sus piernas ‘abrazando’ el cuello de su compañero, para quedar colgada de cabeza, las cosas salieron mal y la bailarina azotó, estrellando su cabeza en el piso.

La cabeza de Ferka golpeó en el piso. Fotos: Captura de video

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Bárbara Torres, así como el propio Jorge Losa, de inmediato reaccionaron para auxiliar a Ferka, quien aseguraba repetidamente que estaba bien.

Afortunadamente Ferka se incorporó y dijo que no le había pasado nada, sin embargo fue llamada por ‘La Jefa’ al confesionario y después al almacén para una revisión; luego de un rato volvió a convivir con sus compañeros y únicamente se puso una bolsa con hielo en la cabeza, pues lo que sí tenía ya era un ‘chipote’. 

Sin embargo, María Fernanda Quiroz, nombre real de la habitante de la casa, demostró que ni ese tremendo golpe le iba a echar a perder la fiesta, pues una hora después ya estaba ‘perreando’ con Wendy Guevara y jugando ‘al limbo’ con sus compañeros; la fiesta siguió hasta la madrugada.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *