Estados Unidos.- Testigos de la muerte del rapero Big Pokey llevarán en su memoria lo que escucharon instantes previos a que se desplomara sobre el escenario de un bar en Texas.

Las personas que acudieron a pasar un buen rato, escucharon el último suspiro de Milton Powell, mejor conocido como Big Pokey, segundos antes de perder la vida. Pero también las risas de algunos presentes, quienes creyeron que era parte del espectáculo.

El fallecido rapero Milton Powell, mejor conocido como Big Pokey. Foto: Especial

El medio internacional de espectáculos TMZ reportó que Big Pokey se encontraba interpretando una canción cuando empezó a tambalearse en el escenario y de pronto comenzó a irse hacia atrás hasta caerse y hacer un último suspiro que se escuchó por el micrófono. 

Durante los primeros segundos de la caída de Bing Pokey, el público no pensó que fuera algo grave, sino un accidente que suelen sufrir los artistas sobre un escenario, incluso en los videos que circulan en redes sociales se ve cómo las personas se ríen de Bing Pokey, pero con el paso del tiempo, se percataron de que su caída fue mortal.

Cuando las personas comenzaron a acercarse, se dieron cuenta que el cantante de “Keep My Name Out Yo Mouth” estaba inconsciente.

Inmediatamente el personal del bar llamó a la ambulancia y trataron de reanimar al rapero sin éxito, por lo que más tarde, su representante confirmó su deceso.

“Big Pokey falleció … Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores. En los próximos días, publicaremos información sobre su celebración de la vida y cómo el público puede presentar sus respetos”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *