México.- Pese a que Enrique Iglesias se había anunciado como parte del cartel de la Feria Nacional de San Luis Potosí (Fenapo 2023), Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de dicho estado, anunció que debido a que el cantante seguía delicado de salud no podría presentarse, y en su lugar estaría el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs.
Sin embargo, el propio Enrique desmintió al gobernador a través de un breve comunicado sus cuenta oficial de Twitter.
“Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones. El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo. Falso. El señor está mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque ‘los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos’”, se lee en el mensaje junto a un par de imágenes de publicaciones de la supuesta cancelación.
Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciamos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100 por ciento y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes”, agregan en el tuit.
Enrique Iglesias tenía neumonía
Y es que para el pasado Festival Tecate Emblema en la Ciudad de México, Enrique Iglesias tuvo que cancelar su presentación horas antes por indicación médica, debido a que tenía neumonía; en su lugar Danna Paola ‘entró al quite’.
“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, reveló en aquel momento.
LCCR