México.- A partir del compromiso de la modelo Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz surgió la pregunta de si Luis Miguel acompañará a su hija al altar.
Michelle Salas se comprometió en mayo pasado con Danilo Díaz y lo anunciaron con un par de románticas fotos en blanco y negro que la hija de Stephanie Salas compartió en redes sociales.
Según una revista de circulación nacional, Michelle contactó al Sol para preguntarle si la acompañaría en el altar y la respuesta fue sorprendente.
Una semana después, una amiga de la familia Pinal le confesó a la misma revista si Luis Miguel aceptó la petición de su hija para entregarla en el altar el día de su boda.
Asegura que la modelo ha sido reservada con todo lo relacionado a su boda y está ilusionada por llegar al altar.
Hace unas semanas en el aeropuerto le preguntaron a ella sobre esto, pero evadió responder y contestó que toda la familia estaba invitada, dando a entender que Luis Miguel sí está en la lista de invitados”, contó.
Michelle es una mujer super noble, no tienes idea, es super talentosa, estudió Diseño de Modas en Nueva York, se volvió fashion blogger y ha trabajado con grandes diseñadores como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger”, agrega.
Contó que es un gran ser humano que no guarda resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar.
Al parecer, tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y “él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”.
En 2008, Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle como su primogénita y se produjo un acercamiento entre ambos.
El próximo yerno del intérprete de “La media vuelta” es Danilo Díaz Granados, un empresario originario de Venezuela que, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, es cofundador de una empresa ubicada en Miami llamada “Toys For Boys”, una boutique privada con artículos de lujo como relojes, piezas de arte, joyería y hasta autos.