La marca de fajas Skims, de la socialité Kim Kardashian, ha sido valuada en 3 mil 200 millones de dólares

México.- Kim Kardashian demuestra una vez más que su talento va más allá de un escultural cuerpo, de exóticos atuendos y de posar sensual para Instagram.

La revista TIME eligió a la más famosa de las integrantes del clan Kardashian para engalanar la portada de su revista dedicada a las 100 empresas más influyentes en 2023, y todo gracias a su marca de fajas Skims.

“Comenzó simplemente con encontrar fajas que fueran de un color que combinara con mi tono de piel”, explica Kardashian en la entrevista sobre cómo surgió su marca.

“Solía tomar mis fajas y teñirlas con bolsitas de té y café en la bañera”, reveló.

Skims, un negocio jugoso

Skims, la marca de fajas de Kim fundada a finales de 2019, fue valorada el año pasado en 3 mil 200 millones de dólares.

Skims, fundada a finales de 2019, ganó 500 millones de dólares el año pasado, un 25 por ciento más de lo proyectado y un 80 por ciento más de lo que ganó en 2021, que fue un 90 por ciento más que el año anterior.

En sus campañas publicitarias ha contado con Rosalía y Becky G, entre otras famosas, como modelos.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *