León, Guanajuato.- Carlos Cuevas y Ricardo Caballero ya están listos para convertir el Teatro Manuel Doblado en un lugar que rebose bohemia con el selecto set list en honor de las mujeres.
El show “Brindemos por ella” promete ser avasallador en cuanto a sentimiento y canciones. En entrevista, hablaron de que viene uno de sus mejores conciertos del año.
Preparamos lo mejor de la música de los boleros, de la música romántica, será una selección que seguro les va a gustar”, dijo Carlos Cuevas en entrevista.
Después de 15 años de que el destino logró este encuentro, este dúo que ha cautivado al público con impecables interpretaciones y repertorios con canciones memorables de los grandes compositores del bolero, Carlos Cuevas y Ricardo Caballero llegan a festejar con sus fans una noche llena de bohemia.
Más que un dueto en el escenario, comparten una complicidad: “El Rey del Bolero” y de “El Caballero de la Canción” han hecho por lo menos una bohemia a la semana durante 9 años en el exitoso programa musical Noche a Noche con Carlos Cuevas; y ahora, dos temporadas de A Ritmo de Bohemia, espacios que se han convertido en el lugar predilecto de los cantantes para compartir su voz, y donde su público ha disfrutado de noches mágicas desde la sala de su casa.
León es un público que nos ha recibido siempre muy bien, que les gusta mucho el romanticismo”, añadió.
“Brindemos por ella” se ha convertido en uno de los programas más populares donde se enaltece el trabajo de músicos, cantautores, intérpretes mexicanos.
Ambos rompieron esa barrera y cantar completamente en vivo para su público, que los ha acompañado desde la televisión y ahora en el escenario.
El show será envolvente, pues además de presentar el selecto repertorio, estarán compartiendo escenario con Marisol Castillo, con quien Carlos Cuevas recién cantó a dueto “Mía”. “Así como me dieron oportunidad a mí, quiero dar espacio a los nuevos valores, y será toda una sorpresa”, finalizó.
Aún hay boletos disponibles para ser parte de este show que iniciaría a las 9 de la noche y terminará casi 11 de la noche.