México.- Tras el supuesto robo de una cadena de Spiderman con un valor superior a los 9 millones de pesos, -situación que desmintió en redes sociales- Peso Pluma no se priva de sus lujos y ahora se implantó una parilla para dientes bañada en oro y diamantes. 

El odontólogo tapatío Raúl Pérez, con quien Peso Pluma ha trabajo en los últimos años, señaló que es el trabajo más caro que ha hecho en su carrera, pues los llamados grillz dentales tuvieron un costo de más de 58 mil dólares, es decir, más de un millón de pesos. 

Así le quedaron sus dientes. Foto: Braggao. 

La joyería mexicana Braggao, fue la encargada de hacerle este trabajo, que seguramente lucirá en algunos de sus conciertos o en fotos. 

Una sonrisa que brilla con diamantes, los exclusivos grillz diseñados por Braggao para @pesopluma el fenómeno musical global. En colaboración con el talentoso dentista @dr_raul_perez, hemos creado la pieza personalizada que refleja su estilo y personalidad única”, dice la marca en sus redes sociales. 

“NAQUISIMO cuando no tienen dinero y de repente tienen no saben dónde colgarse las cosas para enseñar que tiene”. “Nacocon dinero! Tan pobre es que solo tiene dinero”, “Súper de mal gusto!! Pero al pueblo pan y circo; sigan elevando a gatos que no tienen que ofrecer”, fueron algunos comentarios. 

Peso Pluma se encuentra de gira y sorprendió a todos al destapar una colaboración con Mike Tyson.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *