Antes de tener una tarjeta con beneficios de compra, los policías prefieren que les aseguren la “chamba”.
“León Agradecido”, es el programa que la Alcaldesa pretende impulsar en su Administración, con el cual los elementos de Seguridad Pública recibirán descuentos en diferentes establecimientos a través de una tarjeta.
Este programa fue presentado a principios de la Administración pero aún así no ha sido arrancado en forma, por lo que dijo en días pasados espera sea para el próximo mes.
Pero a decir de algunos elementos de Seguridad, es poco esta manera de gratificarlos, asegurando prefieren que los dejen en sus puestos, con eso se dicen agradecidos, en referencia a los policías que en últimos meses han sido despedidos.
“La verdad no sé muy bien cómo vaya a estar eso porque lo han comentado los compañeros, pero la verdad es mejor que nos digan que nos nos corran, con eso estamos más que satisfechos”, dijo un elemento de Policía.
Y es que para ellos más que un apoyo, lo que quieren es tener la seguridad de que no serán removidos de su puesto pues así sabrían que están haciendo un buen trabajo.
“A uno de qué le sirve estar con una tarjeta de descuentos, si a la semana nos corren, de nada nos va a servir, es bueno pero no creo que nos sirva mucho si estamos en ascuas de que nos vayan a correr”, agregó.
Aunque la situación no es la misma con todos los elementos pues algunos otros ven con buenos ojos este programa esperando que muy pronto salga, para que ellos puedan aprovechar los beneficios del mismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *