Salamanca, Guanajuato.- De tres disparos un joven fue asesinado justo al lado de la parada de camiones del bulevar principal de la colonia Villa de Salamanca 400 y el andador Francisco Encal. 

Los familiares de la víctima llegaron antes que las autoridades y el personal de socorro a la escena, por lo que les recriminaron por “haber llegado tarde” y no poder hacer ya nada.

Fueron dos reportes los que llegaron al Sistema de Emergencias 911, alertando a la Policía de la existencia de una persona herida de bala en el lugar mencionado, a las 8:15 de la mañana de este lunes.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron derribado, ya cubierto con una sábana blanca, el cuerpo de un hombre de poco menos de 25 años, y a su alrededor; al menos tres casquillos de arma corta.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la escena, al mismo tiempo que familiares de la víctima, quienes ya estaban en la escena, recriminaban a las autoridades: “¿Para qué llegan tan tarde? ¡Ya para qué!”.

Los socorristas confirmaron la muerte del hombre, por lo que la escena fue asegurada y se cerró el paso a la circulación del tramo sur a norte del bulevar hasta que acudiera el Ministerio Público. De él o los responsables del ataque nada se informó. 

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *