Mayela Laguna le hizo creer a Luis Enrique Guzmán que el niño era su hijo. Esto llenó de felicidad a Enrique Guzmán, pues había nacido su primer nieto varón.

México.- Luis Enrique Guzmán dio a conocer a través de un comunicado que firma su abogado que se realizó una prueba de ADN con su hijo de tres años, y comprobó que no es su hijo, es decir, no hay compatibilidad biológica.

Esto quiere decir que Enrique Guzmán ya no puede presumir, como lo hizo desde el nacimiento, que tiene un nieto varón que seguirá con su linaje.

Luego de este resultado, el hermano de Alejandra Guzmán da a conocer que buscará desconocer dicho vínculo legal con el hijo de su exesposa, Mayela Laguna, quien le hizo creer que era de él.

Se realizó una prueba genética molecular con resultados del 0% de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, dice el comunicado.

 

Ni Luis Enrique Guzmán es padre del niño ni Silvia Pinal su abuela, se comprobó mediante una prueba de ADN. Foto: Especial.

Sin dar a conocer el motivo del por qué realizó la prueba, el hijo de doña Silvia Pinal deja claro que no pretende negar el afecto y cariño a quien creyó su hijo.

No le pretende negar al menor el afecto y cariño que le pueden brindar su padre y familia biológica, así también el apoyo económico al que están obligados y finalmente el derecho del menor de conocer su verdadero origen”.

A pesar de la noticia que viene a romper el mundo paternal en el que vivía Luis Enrique, se protegerán los derechos e imagen del niño. 

Finalmente no resulta óbice mencionar que por tratarse de un menor y los derechos que lo protegen, no es no es permisible se transmita su imagen por televisión o medios informativos digitales y de prensa general”, finaliza el escrito que se envió a los medios de comunicación.

 

Luis Enrique Guzmán buscará revertir el lazo legal que lo une al niño. Foto: Especial.

El comunicado, que ya fue compartido por el equipo de prensa de la Asociación Rafael Banquells, liderada por doña Silvia Pinal, señala que Luis Enrique Guzmán fue engañado respecto a su paternidad con el pequeño que nació en 2019.

Le hicieron crear un falso conocimiento que desde luego involucró una inexistente creencia en la familia”, agrega.

El engaño de Mayela Laguna, quien ya le había robado a la familia Pinal, como ella misma lo confiesa, tendrá un costo legal para el niño.

Este escándalo que vuelve a poner en el ojo público a la familia Guzmán Pinal fue criticado por internautas que recuerdan los altibajos de la dinastía.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se separaron entre una serie de acusaciones de maltrato. Foto: Especial.

 

Qué fuerte. Cada vez está familia supera sus propios escándalos”, “Esa Mayela es un todo un personaje”, “Qué cosas y todo por el dinero”, “¿Apolo no es su hijo? Uh y tanto que lo quería la Guzmán”, escribieron internautas.

Familia Guzmán- Pinal seguirá compartiendo con el niño

El también hijo del cantante Enrique Guzmán buscará disolver el vínculo paterno filial con el menor, de manera jurídica, pero no con ello retirar el vínculo afectivo que tanto Enrique, como su familia, entre ellos su hermana la cantante Alejandra Guzmán, han creado con el menor.

No quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma”, señala.

 

Desde el día uno, el niño de tres años fue arropado por la familia Guzmán Pinal que se dedicó a darle amor. Foto: Especial.

 

Se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme a la ley está obligado, no emanan, salvo decisión judicial en contrario, del señor Luis Enrique Guzmán Pinal”.

 

Alejandra Guzmán tiene un vínculo especial con el niño, incluso, se rumoraba que sería su heredero. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *