San José Iturbide, Guanajuato.- Jorge fue sentenciado a 95 años de cárcel por el secuestro exprés agraviado de un doctor.

La víctima apareció muerta cinco días después mientras que su captor retiró dinero y robo cosas del médico.

El 2 de marzo de 2020 el doctor salió de su domicilio alrededor de las 11 de la mañana y se subió a su vehículo para dirigirse a la clínica donde trabajaba.

En el camino fue interceptado y privado de la libertad por Jorge quien se apoderó del vehículo y se lo llevó a una “casa de seguridad” localizada en la colonia Lomas Taurinas, en San José Iturbide.

“Wenceslao fue despojado de sus tarjetas bancarias y demás bienes materiales que traía consigo y posteriormente el sentenciado acudió al domicilio de la víctima donde robó múltiples pertenencias, electrodomésticos, joyería, entre otros”, informó la Fiscalía General de Guanajuato.

El cuerpo del doctor Wenceslao fue localizado sin vida el 7 de marzo en un camino de terracería cerca de un banco de tepetate, ubicado en la comunidad Hacienda de Guadalupe. Presentaba disparos de arma de fuego en el cráneo.

Mientras tanto, Jorge viajó a Querétaro en donde realizó diversos retiros de dinero en efectivo con las tarjetas bancarias de su víctima.

“Lo anterior quedó integrado como datos de prueba que contiene la carpeta de investigación, y que fueron base para conseguir su vinculación a proceso penal, y posteriormente la fuerte condena prácticamente de por vida, que tendrá que pasar el sentenciado tras las rejas”.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran muerto a hombre en Yuriria, lo mataron a golpes

Irapuato: Patrulla se pasa luz roja y estrella auto en Plan de Guanajuato

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *