Luis Enrique Guzmán le dio a conocer a su madre, Silvia Pinal que Apolo no es su hijo, lo que los tiene devastados a ambos.

México.- La familia Guzmán- Pinal no pudo ocultarle a doña Silvia Pinal que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán, lo que la tiene en un estado de tristeza y depresión.

Este lunes, 26 de junio, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que una prueba de ADN comprobó que no es el padre biológico de Apolo, el hijo que comparte con su expareja, Mayela Laguna.

Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, tuvo un encuentro con la prensa y aseguró que la primera actriz de 91 años no se esperaba tal noticia que le causó gran impacto.

Agrega que, en mayo, cuando doña Silvia se enteró del resultado de la prueba, cayó en depresión, por lo que tuvo que ser intervenida con medicamento para lograr estabilizarla.

La prueba de ADN dice que Apolo es hijo solo de Mayela Laguna. Foto: Especial.

A través de las redes sociales y la prensa se ha mostrado el lugar privilegiado que el pequeño Apolo era con la familia Guzmán Pinal, incluso la misma Mayela Laguna declaró que su hijo era el heredero universal de Alejandra Guzmán, lo que seguramente ya no será.

Efigenia compartió con la prensa que Silvia Pinal ya está al tanto de los problemas que existen entre su hijo menor y su ex.

Alejandra Guzmán siempre mostró su amor incondicional por Apolo, quien incluso sería su único heredero. Foto: Especial.

El encuentro afuera de la casa de Silvia Pinal lo tuvo Efigenia a petición de la misma actriz de cine, quien asegura que para doña Silvia era importante tomar en cuenta a la prensa.

Ustedes comprenderán que es un asunto muy difícil, nosotros los queremos mucho a ustedes los medios y, por indicaciones de mi jefa, estoy atendiéndolos a ustedes, porque ella no quiere que ustedes no estén atendidos”, explicó ante la cámara de Eden Dorantes.

Al preguntarle cómo tomó la noticia de que el niño de 3 años no es su nieto, respondió que está muy afectada, al grado de entrar en depresión.

Sí se lo dijo Luis Enrique y esto le afectó mucho a ella emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella, aunque no lo manifestaba sí estaba triste”, contó Efigenia Ramos.

Al querer saber por qué Luis Enrique Guzmán esperó más de un mes para darlo a conocer, dijo que no podía responder a esa pregunta.

Ese tema no puedo tocarlo, se tuvo que hacer por muchas situaciones, por cuestiones de futuro, por muchas cosas. Ustedes saben, vean, valoren y que no les lloren para que los convenzan de algo diferente, las pruebas están enfrente de todos y qué más puedo decir”, señaló. 

 

La familia dejó claro que el niño recibió y seguirá recibiendo amor, pero el lazo legal será anulado. Foto: Especial.

Silvia Pinal entra en depresión al saber que Apolo no es su nieto

Sobre el estado en el que se encuentra Silvia Pinal luego de saber que no tiene un nieto biológico, Efigenia respondió que la noticia le llegó de sorpresa y le dejó una profunda tristeza, pero que la familia la está reanimando.

(La noticia) sí la sabe… mucha tristeza, de hecho, se nos bajó mucho ella, fueron dos semanas en la que tuvimos que levantarla mucho”, explicó.

Agrega que ha tenido que tomar medicamentos para estabilizar su estado de ánimo, desde hace dos semanas, momento en que Luis Enrique tomó la decisión de hablar con ella para explicarle el resultado de la prueba de ADN, el cual tiene desde tiempo atrás.

¿Qué les puedo decir? Estas decisiones las ha tomado Luis Enrique porque sí es muy doloroso, yo estoy buscando un buen psicólogo para él porque está muy, muy deprimido él, lo estamos apoyando mucho”, destacó.

 

La familia ha intentado sacar a Silvia Pinal de la tristeza y depresión en la que está. En la postal con su hija Alejandra Guzmán. Foto: Especial.

Además, Ramos contó que Luis Enrique no se ha deslindado de su paternidad, pues aseguró que Apolo sigue visitándolo en su casa, pues la última vez que visitó la casa de la familia fue esta misma semana.

La representante de la familia también indicó que el juez solicitará una prueba de ADN para que quede comprobado, por la vía de lo legal, la paternidad de Luis Enrique.

Y aunque “Efi” no quiso decir que considera que Mayela Laguna es una mala persona, expresó que la vida que ha llevado, ya que tuvo una experiencia en prisión y en un centro de salud mental, la ha convertido en alguien difícil de tratar, pues su estabilidad emocional está dañada. 

Pregúntenle a ella por qué fue tan cruel de hacer eso a su hijo, es un bebé que no tenía la culpa de nada”, finalizó la representante de la familia Pinal.

 

La familia Guzmán Pinal se encuentra en el ojo público luego de que se dio a conocer la no paternidad de Luis Enrique Guzmán. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *