León, Guanajuato.- Lo que se veía como un sueño inalcanzable poco a poco va tomando forma y es que todo México quiere que Wendy Guevara gane el reality de La Casa de los Famosos’.
Yessi Guevara, hermana de Wendy, habló sobre los planes que tiene y compartió con ellos antes de internarse en el reality, sueños de superación que empapan a su familia.
En familia lo platicamos, que sería hermoso que ella ganara, pensamos que duraría una semana o dos, pero nos sorprende a dónde la ha llevado todo este apoyo. Con todo esto, lo vemos y sentimos que lo más seguro es que gane”, platicó.
Wendy siempre ha procurado a su familia y uno de sus sueños -además del fiestón que hará con sus vecinos- es de comprarle un negocio a su papá.
A mí decía: ‘Jota’ si ganara le pondría una tortillería a mis papás, para que se ayuden, y mi papá bien lindo decía que no, que al contrario, él trabajaría para ella, para que sea su negocio. No sabemos qué vaya a pasar, pero sí sabemos que es su momento”.
Otro de sus sueños es comprar una casa en Ciudad de México, pues constantemente viaja para allá, y con la promesa de una telenovela por parte de Juan Osorio, un lugar donde vivir será necesario.
“Algunos comentarios que tuvimos también fueron que si llega a ganar, compraría una casa en Ciudad de México porque viaja mucho. Nos dio tristeza y gusto, porque sería un triunfo tener una casa en México, sabemos que se alejaría un poco más, porque siempre hemos sido una familia muy unida”.
Yessi lanzó un agradecimiento a toda la gente que la apoya, pues también han sido amables con ella y sus proyectos.
Estoy muy emocionada porque he tenido más logros desde que mi hermanita está en la casa. Soy cosmetóloga, hago radiofrecuencia, tengo mi sexshop, vendo ropa de Carlos Zermeño, y me está conociendo más gente y eso es más trabajo, estoy muy agradecida”, añadió.
Yessi también habló sobre el fatídico accidente que sufrió Wendy cuando era un niño, como Carmelo, casi pierde la vida. Ahora saben que su regreso fue con un propósito.
Respecto a lo del accidente de mi hermano, fue algo que nos impactó mucho como familia. Tenía una misión tan hermosa porque estuvo en debate de la vida y la muerte por tres meses, estuvo en coma, intubado. Muchas personas se han reflejado en él, en su identidad”.
La familia agradece todo ese apoyo en la calle, pues donde los ven, los saludan y su familia, no tiene más que agradecimiento por todo lo que ha pasado.