México.- La muerte de Talina Fernández este 28 de junio, dejó un gran vacío no sólo en su familia sino en el mundo de la comunicación en México; la conductora, periodista y actriz, compartió en vida su deseo de que sus restos fueran llevados a este apacible lugar para descanso eterno. 

Su funeral, según informes de la familia, se realizó en la colonia Bosques de las Lomas, en Ciudad de México. Fue su hijo ‘Coco’ Levy quien informó que sería cremada a decisión de su madre. 

Su familia la despidió. Foto: Especial.
La salida del féretro a la cremación. Foto: Captura.

Patricio ‘Pato’ Levy, quien es otro de sus hijos, comentó en el programa “Sale el Sol” que las cenizas de su mamá descansarán en Acapulco, uno de sus lugares más queridos.

Acapulco para ella siempre fue muy importante, sus papis siempre tuvieron casa, sus amigas, ella siempre fue a Acapulco. Tenemos una casita…”, dijo Pato al noticiero de espectáculos. 

Coco Levy habló del último deseo de su mamá. Foto: Especial.

Coco añadió que su madre quería una despedida sencilla, muy íntima y con mucho amor de sus hijos. 

Su último adiós será muy sencillo. Estamos planeándolo todavía. Muy cercano, muy familiar y, al mismo tiempo, muy abierto a quien quiera estar”

Talina Fernández fue una de las conductoras de televisión que construyó una prolífica carrera. Nació el 2 de agosto de 1944 en la Ciudad de México y, según confesó en alguna ocasión, no tenía interés en llegar a la pantalla chica, pero la vida la encontró y le mostró la oportunidad que le cambiaría la vida. 

En el auto que llevó sus restos a la cremación. Foto: Captura.


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *