México.- Issabela Camil ya no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje a Ferka, pues afirma que tendrá que agradecer a Sergio Mayer el darle 15 minutos de fama.
Tras el zafarrancho que se armó una vez que Sergio Mayer desdeñó la carrera de Ferka, fue Issabela quien pidió a la actriz que ya deje de hablar de su esposo, pues ya tuvo sus 15 minutos de fama.
La pareja de Mayer dijo a los medios de comunicación que Ferka no soportó que le dijeran sus verdades, y es por ello que sigue hablando de Sergio y sus supuestas ‘manipulaciones’ en la casa.
La verdad es a veces dura de recibir, pero es como un frasquito de medicina. No me parece fuerte, creo que todos estamos en nuestro derecho de pensar (en lo que quiera). Te digo, la verdad es dura de tragar, pero es absoluta”, indicó.
Señaló que probablemente a Ferka ‘le quedó el saco’ de todas las aseveraciones de Mayer.
“Si no te identificas con lo que te acaban de decir, pues lo dejas pasar, pero, pues no lo ha dejado pasar. Lo único que hace es hablar de mi marido, entonces, imagínate lo importante que es para ella, Me da risa, dice que no le pudo y, sin embargo, lo único que ha hecho es hablar de Sergio”, sostuvo.
Le aconsejó que mejor agradeciera que Sergio Mayer le dio sus “15 minutos de fama”.
Me es irrelevante lo que dice o lo que no dice. Creo que, en lugar de atacar a mi marido, debería darle las gracias, mandarle un arreglo de flores a mí también porque, gracias a estas diferencias que tiene con mi marido, pues ha tenido sus 15 minutos de fama”, finalizó.