La ciudad de León amaneció con un mar de nubes que opacaron el color azul de un cielo que será testigo de los Juegos Empresariales 2023 a realizarse en el Macrocentro León 1.
Con más de mil cien personas procedentes de más de 60 empresas, el evento arrancó con muchísima expectativa alrededor de los ciudadanos, pues es una alternativa más para activarse físicamente.
“Queremos que todos los disfruten, que tengamos unos juegos extraordinarios y todos ellos competirán en dos días. Espero que esto sea el inicio de una preparación de cara al Mundial de Juegos Empresariales del 6 al 10 de diciembre de este año. Queremos poner en alto el nombre del estado y municipio”, resaltó Gilles Spitalier, Presidente de la Federación Mexicana del Deporte Empresarial.
Futbol, voleibol, basquetbol, boliche y padel, entre otras tantas, le darán vida a este evento en una nueva edición que servirá de preámbulo para el último ‘jalón’ del año, donde se tendrá por primera vez el Mundial de Juegos Empresariales.
Entre hoy y mañana, las actividades se llevarán a cabo con empresas como Grupo Vegusa, Corporativo Muñoz, Kenworth y Grupo Lefarc, entre otras, las cuales buscarán la gloria en cada una de las disciplinas en las cuales participen.