México.- La nueva producción de “Invasión Secreta” coloca al súper espía Nick Fury (Samuel Jackson), al frente y al centro de la historia, invitando a las audiencias a quitar algunas capas del personaje y descubrir rasgos de su personalidad que han estado ocultos.
Por otra parte, quienes rodean a Fury a lo largo de la serie son rostros familiares dentro del MCU —Talos (Ben Mendelsohn), María Hill (Cobie Smulders), el coronel James ‘Rhodey’ Rhodes (Don Cheadle) y el agente Everett Ross (Martin Freeman)— y también otros desconocidos hasta ahora: Gravik (Kingsley Ben-Adir), un joven líder rebelde; G’iah, la hija de Talos (Emilia Clarke); y la agente del MI6 Sonya Falsworth (Olivia Colman), entre otros.
A continuación, las claves para saber más sobre cada uno de ellos.
Talos
Talos, quizás el espía más astuto de todo el Imperio Skrull, es un maestro del espionaje intergaláctico y del cambio de forma. Tras los acontecimientos de Capitana Marvel, Talos está de regreso en Invasión Secreta y se encuentra lidiando con lo que significa ser un líder mientras se encuentra en desacuerdo con las personas más cercanas a él, incluido su amigo.
María HIll
La agente de S.H.I.E.L.D. María Hill, interpretada nuevamente en la serie por la actriz Cobie Smulders, se une a Fury en la nueva serie para detener la invasión clandestina de los Skrulls. Tenaz e ingeniosa, Hill demuestra en la historia que su virtud número 1 es la lealtad.
Agente Everett Ross
Como se ve en el primer episodio, el agente Everett Ross, interpretado por Martin Freeman, pone en marcha los acontecimientos de Invasión Secreta cuando recibe información sobre una inminente invasión Skrull.
G’IAH
Tras una aparición como niña en CAPITANA MARVEL, el personaje de G’iah (Emilia Clarke), hija de Talos, regresa al MCU en la nueva serie adulta y convertida en una guerrera Skrull feroz y pragmática. A lo largo de los episodios, los fans serán testigos del vínculo entre G’iah y Talos, revelando aspectos más cálidos del astuto espía Skrull.
Sonya Falsworth
Si hay alguien que puede hacerle frente a Fury, es la agente del MI6 Sonya Falsworth, un personaje que hace su ingreso al MCU de la mano de la reconocida actriz británica Olivia Colman. Su apariencia engaña, ya que debajo de ese look de señora inglesa se esconde la oponente más letal que ha estado siguiendo a Gravik (Kingsley Ben-Adir) y a los rebeldes durante algún tiempo.
Coronel James Rhode
Invasión Secreta marca el regreso del coronel James Rhodes, quien debe tomar algunas decisiones difíciles cuando se entera de una inminente invasión Skrull. Observa el actor Don Cheadle, quien da vida al veterano de combate.
Completan el elenco de Invasión Secreta Killian Scott y Samuel Adewunmi, quienes interpretan a los fieles seguidores de Gravik, Pagon y Beto, respectivamente. Dermot Mulroney, en el papel del presidente estadounidense Ritson. Charlayne Woodward, Christopher McDonald, Richard Dormer y Katie Finneran también aparecen en roles que aún no han sido revelados.