Guanajuato, Guanajuato. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis, de 32 años, tras ser reportado por intentar asaltar a un taxista con un arma blanca.
Fue alrededor a las 5 de la tarde cuando ingresó una llamada al 911 por parte de un conductor de un taxi, quien solicitó apoyo en calle Miguel Hidalgo, altura de subida a Ashland.
El hombre dijo que llevaba un servicio, cuando el pasajero sacó un arma blanca y lo amenazó para que le diera el efectivo.
El conductor del taxi optó por salirse del carro, mientras el presunto asaltante seguía a bordo de la unidad de alquiler.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con el taxista, quien dijo que el joven señalado estaba en estado de ebriedad, por lo que detuvieron a Luis Ernesto ‘N’ de 32 años, al realizarle una inspección preventiva y le encontraron en la chamarra una navaja, con la que el conductor indicó que fue amenazado.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis para subirlo a una patrulla, y finalmente canalizarlo a las celdas de barandillas.
GT