En la comunidad de San Vicente, las y los vecinos ya no tendrán que caminar a oscuras por las vialidades, gracias a la ampliación de la red de energía eléctrica.
María Cárdena Cárdenas, vive en esta localidad desde hace 41 años, y recordó que antes tenían que tomar la energía eléctrica de los postes de otras calles y caminar en un horario en el que aún hubiera luz natural.
“En primer lugar, muchas gracias a la Presidenta, si se le agradece lo que hizo, porque la verdad ya está el alumbrado y caminamos más seguros, los niños pueden seguir jugando en la noche y sí es más seguro”, opinó.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que su gobierno se mantiene cercano a la gente y que cuando se compromete a realizar acciones en favor de todos y todas, se cumple.
“Cuando vamos a un lugar y nos comprometemos, cumplimos y eso hicimos en San Vicente, yo vine aquí a pedirles la confianza, recuerdo muy bien, en esa ocasión la prioridad de San Vicente era justamente traer la electrificación a este espacio”, señaló.
Alfaro García, anunció la donación de uniformes deportivos para un equipo de futbol de niños que habita la comunidad y la pavimentación de la calle Constitución 1810 por ser la que cuenta con una escuela.
La ampliación se la red de energía eléctrica contó con una inversión de un millón 257 mil 762 pesos y comprendió la colocación de postes de concreto, alumbrado tipo led, construcción de muretes para medición, suministro de energía a domicilio, instalación de transformador y montaje de pieza de medición de alumbrado público.