Costa Rica.- Tal parece que tras su separación de Gerard Piqué, Shakira descubrió un nuevo hobby, pues ahora decidió aprender a surfear, y aprovechó para practicar en Costa Rica, a donde viajó junto con sus hijos.
Según informó el portal del medio Daily Mail, la cantante colombiana viajó junto a Milan y Sasha, sus hijos de 9 y 11 años respectivamente, a las playas de Costa Rica, donde pretendía deslizarse sobre las olas y pasar un agradable momento.
Sin embargo, una fuerte ola la arrastró y la tiró, lo que provocó que se diera un fuerte golpe en la cabeza y en una pierna.
El accidente de la intérprete de “Monotonía” y “Acróstico” fue captado por paparazzi, y en las imágenes se puede ver que tras el golpe que se da Shakira, de inmediato la auxilia un instructor de surf para que se levantara.
El programa “Al rojo vivo” fue el encargado de mostrar las imágenes captadas y en una de ellas se ve que Shakira tiene un moretón de gran tamaño en una pierna.
Afortunadamente parece que no tuvo consecuencias graves tras el accidente, pues después de un rato continuó disfrutando el mar de Costa Rica.
LCCR