México.- “¿Galilea Montijo está borracha?”. Esa pregunta se hicieron millones de televidentes este domingo cuando la conductora apareció en la pantalla para conducir La Casa de los Famosos México.
En la cuarta gala de eliminación, Galilea Montijo, en mancuerna con Diego de Erice, causó que en redes sociales se preguntaran qué le pasaba, porque en varias ocasiones arrastró las palabras y no se le entendía bien lo que decía.
A través de Twitter, los seguidores de Galilea Montijo y de La Casa de los Famosos México, creyeron que la conductora de Televisa había llegado borracha a anunciar la eliminación de Raquel Bigorra. Por lo que un día después, en el Programa Hoy, aclaró lo que sucedió.
“Acabo de cumplir 50 años y qué creen, que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca entonces tengo una prótesis, bueno me están poniendo injerto de hueso pero a mitad del programa se despegó… Una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de jamaica pero nunca en el trabajo, sobre todo tener una responsabilidad como esa no podría”, aseguró Galilea.
Así inspira Galilea Montijo a alejarse del alcohol
Aunque la tapatía admitió que de vez en cuando le gusta echarse sus tragos, un video que compartió en su cuenta de Instagram, inspira a sus seguidores a alejarse del alcohol y elegir una vida fitness.
La conductora, que hace unos meses anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo un hijo, compartió su ardua rutina de ejercicios en el gimnasio, con el fin de conservar una figura tonificada a sus 50 años.
Para lograr que los músculos que se trabajan en entrenamientos con máquinas pesadas crezcan, se debe llevar una dieta alta en proteínas y carbohidratos, principalmente. Pero otra de las ‘reglas de oro’, es evitar el alcohol.
De acuerdo con los expertos, consumir alcohol puede interrumpir la síntesis de las proteínas, un proceso que daña el crecimiento de los músculos.
En el video en el que Galilea muestra cómo ‘suda la gota gorda’ en el gimnasio, sus seguidores le dejaron comentarios muy positivos y agradecieron este contenido que resulta inspirador.
CYPS