El primer hallazgo se dio en un puente peatonal, justo en la entrada de una universidad, de donde colgaron restos humanos de un hombre

 

 

Toluca.- Una mañana atroz tuvieron decenas de testigos al momento de observar varios cuerpos mutilados y desmembrados; el primer hallazgo se dio en un puente peatonal de donde colgaron restos humanos de un hombre.

Esta escena macabra fue presenciada por estudiantes, pues la vía donde fueron hallados los restos, dan justo a la entrada de Ciudad Universitaria, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

De acuerdo con reportes policiales recabados por Reforma, durante el amanecer, universitarios de la UAEM y automovilistas, comenzaron a observar las partes humanas y dieron aviso a las autoridades.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía municipal, quienes bloquearon el paso en los carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a la Terminal de Autobuses de Toluca.

Se sabe que los restos humanos eran una cabeza, pierna y un pedazo de tórax de la víctima, los cuales fueron envueltos con una bolsa negra y cinta amarilla.

Hallan otro cuerpo desmembrado y con mensajes

En un segundo punto de Toluca fueron localizados los restos humanos de un cuerpo hecho pedazos.

El segundo hallazgo se registró en la calle Tule en la colonia Lomas Altas, cerca del Centro Histórico de Toluca.

De acuerdo con fuentes policiales, los restos fueron encontrados con mensajes intimidatorios firmados por una célula de la Familia Michoacana.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *